El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Trafican con las vacunas

Trafican con las vacunas

Diputado Rolando Hervert señala al Gobierno Federal


El personal de Gobierno Federal utiliza las vacunas contra Covid-19 para engañar a los ciudadanos con promesas que no cumplirán, y únicamente son ellos los que están recibiendo el beneficio, dejando de lado al personal médico y de salud que está en la primera línea de batalla, denunció el diputado local Rolando Hervert Lara.

“Es criminal la actitud de los representantes de la 4T en San Luis Potosí, porque movilizan a los habitantes de comunidades de la zona Huasteca sur a sus reuniones del partido Morena, con el pretexto de que les van a poner la vacuna y luego pedirles apoyo para su partido”, denunció.

Dijo que “a los funcionarios de la 4T no les preocupa la salud de las y los potosinos, porque en esa acción los obligan a movilizarse con sus pocos recursos y correr riesgo de contagio; además, aquellos que están enfermos, acuden con la esperanza de que los alivien y sólo se encuentran con un grupo de personas ambiciosas que buscan un fin político, sin importarles la salud de los ciudadanos”.

Indicó que en la entidad no se han vacunado ni a la tercera parte de los médicos y enfermeras, así como personal de auxilio, que son los primeros que deben ser atendidos y protegidos.

Hizo un llamado al Gobierno Federal para que evite hacer un mal uso de los recursos de los mexicanos, y que transparenten no sólo la compra de las vacunas, sino también el procedimiento que están llevando en el estado y en las zonas indígenas, en donde se ha visto que utilizan el tema con fines electoreros y no de salud.

    Top