Diario Regional El Mañana De Valles
Turistas llegaron por información errónea

Turistas llegaron por información errónea

Querían conocer la estatua de Pedro Infante


Turistas de Hermosillo, Sonora llegaron a la Huasteca Potosina para conocer el lugar donde supuestamente Pedro Infante grabó la película de “Los tres huastecos”, porque en su tierra así se los hicieron saber.

Ana Sofía, Martha Elda, María Mónica y Alba Elena, maestras de la Universidad Pedagógica Nacional, dijeron que gustan mucho de viajar a diferentes partes de la República, incluso a otros países.

Decidieron viajar en el auto de una de ellas desde Hermosillo, pasaron por Mazatlán donde descansaron dos días, continuaron a Durango, Zacatecas y la Capital potosina.

Expresaron que llegaron la noche del miércoles a un hotel de la ciudad, pero les gustaría hacer un tour con calma por cada uno de los parajes de la región, pues la Huasteca es preciosa.

Pero dijeron que venían con la idea también de conocer el lugar donde se encontraba un monumento a Pedro Infante, y por supuesto el lugar donde fue filmada en 1948 la película de “Los tres huastecos”, porque uno de los personajes del actor representó a un cura potosino.

La desilusión de las maestras fue cuando se les comentó que aunque se piensa que fue grabada en la Huasteca Potosina, la realidad es que algunas de las escenas fueron rodadas en calles del norte de la Ciudad de México.

Top