El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
"Vendieron" consignas contra Andrés Manuel

"Vendieron" consignas contra Andrés Manuel

Afirmaron que el recurso era para el movimiento


Venden consignas contra AMLO; durante la segunda caravana en Ciudad Valles, integrantes de Frente Nacional Ciudadano (Frena), comercializaron el repudio contra el Presidente desde 30 hasta 60 pesos. Tuvieron desairada convocatoria, pero ahora la ruta del recorrido se extendió.

El reloj marcaba las 6 de la tarde y no eran muchos vehículos, la mayoría de modelos recientes, pero en esta ocasión uno de los organizadores, Juan Castro Durán, optó por identificarlos con un número, para que de esta manera no se manipularan las cifras, y como en la primera, cubrieron las placas por seguridad, colocaron banderas en las unidades y las consignas contra AMLO.

Pero en esta ocasión se prepararon mejor y ya traían las consignas impresas en lonas, en diferentes tamaños y precios, desde 30 hasta 60 pesos, pero no era un negocio particular, las ganancias eran para el movimiento, afirmaban.

Ya estaban listos para partir los 42 vehículos, 30 menos que en la primera, pero antes se llevó a cabo un acto cívico, y tras ondear la bandera se enfilaron las unidades hacia el boulevard México-Laredo, y ahora el recorrido se extendió a otras avenidas como Pedro Antonio Santos e Hidalgo.

En diversos puntos del país se estarían llevando estas protestas pacíficas y en el resto de los municipios en la Huasteca se programarán nuevas caravanas, fue lo único que respondieron los integrantes de Frena, y después no hubo más, se dividió el contingente de unidades, las compactas fueron hacia la zona Centro y el resto al boulevard Lázaro Cárdenas, donde todo trascurrió en calma.
    Top