Diario Regional El Mañana De Valles
2 MUERTOS

2 MUERTOS

Uno se clavó un machete en el abdomen al caer y el segundo se estrelló contra una cerca de fierro


Espantosa muerte tuvo un hombre al caer de su bicicleta y clavarse en el abdomen un machete que traía amarrado a la cintura, en el municipio de Tamuín.

El accidente sucedió la tarde del pasado lunes, en el kilómetro 48 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido El Centinela.

El hombre fue identificado como Anselmo Palacios Palomo, de 67 años de edad, con domicilio en el ejido Graciano Sánchez del municipio de Tamuín, quien transitaba en una bicicleta cuando de pronto perdió el equilibrio y se cayó. Pero como el anciano traía un machete sujetado a la cintura, se le clavó en el abdomen, ocasionándose una herida grande, con exposición de vísceras.

En su auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, quienes lo llevaron aún con vida al Hospital Básico, sin embargo, murió al poco tiempo.

EN ÉBANO:

CICLISTA MUERTO

En el municipio de Ébano, la mañana del martes un hombre perdió la vida al impactar su bicicleta contra una cerca de fierro, en la colonia Vergel.

El occiso era albañil y se trasladaba con rumbo a su trabajo cuando perdió el control de la bicicleta que manejaba, impactándose de frente contra la cerca de una casa particular de la localidad petrolera.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), que poco pudieron hacer, ya que la persona murió casi al instante, por ello arribó el personal de Servicio Periciales para hacer las indagatorias de ley.

Top