Diario Regional El Mañana De Valles
24 DETENIDOS

24 DETENIDOS

Uno de ellos andaba armado y amenazó a una familia


Un total de 24 personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidas la tarde del domingo en un bar de la zona Centro de la ciudad, durante un despliegue realizado por elementos de la Policía Municipal, con apoyo de agentes estatales, tras el reporte de amenazas con arma de fuego a una familia.

El presunto responsable de amenazas, se identificó como Daniel Emanuel N. de 27 años, con domicilio en avenida México de la colonia Emiliano Zapata de Cd. Valles, a quien le aseguraron una pistola calibre 9 mm, así como un cargador abastecido con 9 cartuchos de la misma medida, además de éste, fueron remitidas 23 personas como responsables de faltas administrativas.

Las acciones se llevaron a cabo alrededor de las 18:00 horas, en la Avenida Secundaria, entre las calles Carranza y Rotarios.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, miembros de una familia denunciaron haber sido amenazados por un sujeto que se desplazaba a bordo de un Chevrolet Aveo color gris, de modelo reciente.

Al atender el llamado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, localizaron el auto mal estacionado, en el acceso de una vivienda y presuntamente la persona que tripulaba el coche, se introdujo a ese lugar.

Ante esta situación, los agentes ingresaron al lugar, pero descubrieron que se trataba de un bar, donde había varias personas consumiendo bebidas embriagantes, entre hombres y mujeres, con lo cual los encargados violaron las disposiciones de funcionamiento de bares, con motivo del semáforo epidemiológico.

Los policías, en base al señalamiento hecho por la persona afectada, detuvieron en el lugar al conductor de un auto Chevrolet Aveo color gris, el cual plenamente identificado por la persona afectada.

En el lugar, los policías fueron amenazados por la dueña del bar, quien les dijo que perderían su trabajo, si arrestaban al sujeto armado y las personas que estaban como clientes, pero aun así, los oficiales cumplieron con su deber y procedieron a la detención.

De igual manera, intervinieron inspectores de la Dirección de Comercio, quienes decomisaron 19 cartones de cerveza, llenos y vacíos, además procedieron a clausurar el local, por violar la ley.

Top