Diario Regional El Mañana De Valles
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Varias veces amenazó, hasta que cumplió


Al andar bajo los efectos del alcohol, un habitante del municipio de Tancanhuitz se quitó la vida, colgándose de un árbol con un pedazo de mecate, la noche del miércoles.

El occiso fue identificado como Antonio Espinoza Reyes, el cual contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en el Barrio Tzotzocolo, perteneciente a la comunidad Piaxtla, del citado municipio.

De acuerdo con lo manifestado por su madre, Olivia Reyes Reyes, el sujeto se dedicaba a tomar “Yuco” en forma constante y siempre que se embriagaba decía que se iba a suicidar, pero aunque lo había intentado, los familiares se daban cuenta a tiempo y lo salvaban.

Sin embargo, la noche del miércoles, después de estar tomando aguardiente salió de su vivienda y ya no regresó, por lo que ellos decidieron ir a buscarlo y cerca de las 23:30 horas lo encontraron colgado de un árbol.

Con base en un reporte hecho al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el punto indicado, donde corroboraron que había una persona del sexo masculino ya sin signos vitales, atada del cuello y  suspendida de las ramas de un árbol, por lo que procedieron a acordonar la escena y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, quienes arribaron poco después para hacerse cargo del hecho.

Top