Diario Regional El Mañana De Valles
Al ‘bote’ por robar unos audífonos

Al ‘bote’ por robar unos audífonos

Lo atraparon en el mercado


Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, pusieron a disposición de la Fiscalía General a un hombre que fue sorprendido presuntamente cuando robaba en un negocio, el mismo dueño lo persiguió por los pasillos del mercado “Gonzalo N. Santos” hasta retenerlo.

Fue la mañana de este viernes, cuando oficiales que realizaban tareas de vigilancia en la zona de los mercados, fueron alertados por personas que se encontraban en el lugar y locatarios, que era urgente su presencia en uno de los pasillos, ya que un comerciante tenía retenido a un presunto ladrón.

En atención al reporte los policías acudieron y vieron a un joven, de ocupación comerciante, que mantenía asegurado a un hombre con quien forcejeaba, señalando que momentos antes lo había sorprendido apoderándose de unos audífonos de su negocio.

Explicó que tras pedirle que los devolviera, el presunto ladrón se mostró agresivo y forcejeó con él, para después salir corriendo, por lo que lo persiguió hasta darle alcance; con el señalamiento directo y la narrativa de lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan “N.” de 47 años.

Tanto el presunto ladrón como los audífonos, valuados en unos 400 pesos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Top