Diario Regional El Mañana De Valles
Allanan predios en fraccionamientos

Allanan predios en fraccionamientos

Policías atendieron dos casos


Dos reportes de allanamientos de morada y daños en fraccionamientos de Ciudad Valles, atendieron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en el transcurso de la tarde y la noche del domingo.

Poco después de las 18:00 horas, un habitante del Fraccionamiento Tecnológico, de nombre Cristian “N”, reportó que un vecino se metió a su terreno y lo quiso agredir con un machete,  en la calle Quinta del mencionado conjunto habitacional.

Al acudir al lugar, elementos municipales entrevistaron a la persona afectada, la cual les indicó que el presunto responsable ya se había retirado.

A las 22:05 horas, una mujer de nombre Gema L. reportó que un vecino le avisó que en un terreno que posee en las calles Mango y Guadalupe Victoria, de la colonia Troncones y la Corriente, un sujeto metió su carro al solar y le había causado daños.

En atención al llamado, policías preventivos se dirigieron al lugar señalado, pero no lograron tener contacto con la parte afectada, muchos menos con el presunto responsable.

Top