Diario Regional El Mañana De Valles
Amenazó y golpeó a policías de la SSPE

Amenazó y golpeó a policías de la SSPE

Además, agredió a su pareja y su padre


Policías estatales adscritos a la Unidad de Género en la región Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en contra de su padre y su concubina, en Tamasopo.

Derivado de un llamado de auxilio recibido en la línea de emergencias 911, los estatales se trasladaron hacia la calle principal en ejido El 70, para dar atención a un reporte en que manifestaban que un sujeto presuntamente había agredido físicamente a su pareja, así como a su papá.

En el lugar de los hechos, los elementos policíacos se entrevistaron con la afectada, quien refirió que Mauricio de 31 años de edad, la había violentado física y psicológicamente, además de agredir a su suegro al momento de que intentó defenderla.

Ante está acción, los agentes estatales procedieron a la detención del hombre, quien a su vez amenazó y golpeó a los elementos de Seguridad Pública al momento de su remisión, por ello fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten.

El presunto, así como un vehículo de su propiedad marca Nissan March, color azul, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top