Diario Regional El Mañana De Valles
ARDIÓ AUTOBÚS TRAS CHOQUE

ARDIÓ AUTOBÚS TRAS CHOQUE

Dos pasajeros resultaron heridos


Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de un autobús urbano contra otra unidad, registrada la tarde de ayer sobre la carretera Valles-Mante; tras el fuerte impacto el camión de pasajeros se salió del camino para luego colisionar contra un árbol e incendiarse.

El percance sucedió aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el autobús número 117 guiado por Gustavo Guerrero de la ruta Laguna del Mante-Valles, transitaba con rumbo a esta ciudad, pero a unos metros del penal al intentar rebasar a un coche Jetta color blanco, esta última le cerró el paso y causó que se impactara en su costado izquierdo. Producto de la colisión, la unidad de pasajeros se salió del camino y estrelló contra un arbusto, para posteriormente incendiarse.

Como pudieron los pasajeros se pusieron a salvo, sólo dos identificados como Salustia Balderas de 55 años de edad, originaria de Aquismón y Juan García, radicado en el ejido Laguna del Mante, resultaron lesionados, pero fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

El chofer del Jetta, Manuel de 45 años, con domicilio en el ejido Laguna del Mante iba acompañado de su esposa e hijos, quienes resultaron ilesos; oficiales de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente.
Top