Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTARON GASERA

ASALTARON GASERA

Golpearon a vigilante y se llevaron todo el dinero


El primer robo a mano armada del 2022 se registró la madrugada del lunes, en una planta gasera ubicada en la carretera al Ingenio Plan de Ayala de Ciudad Valles, donde varios hombres armados golpearon al vigilante y se llevaron una fuerte suma de dinero.

Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 08:00 horas del lunes, cuando reportaron al sistema de emergencias 911 a una persona golpeada en las instalaciones de la compañía Hilda Gas, ubicadas en la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia América, frente a la entrada a Petróleos Mexicanos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a José Luis Flores Hernández, de 53 años, con domicilio en la colonia Vergel, quien refirió dolor en el lado izquierdo del tórax.

Policías estatales se hicieron presentes en el sitio y al dialogar con el afectado, éste les indicó que por la madrugada, como a las 03:00 horas, varios sujetos provistos de armas de fuego entraron a las instalaciones de la gasera y tras golpearlo, se apoderaron del efectivo que había en las oficinas, para después amarrarlo y dejarlo encerrado.

Fue hasta las primeras horas del día, que el empleado de la gasera pudo desatarse y dio aviso a los encargados de la empresa, quienes se presentaron de inmediato y solicitaron la intervención de las corporaciones, arribaron agentes de Seguridad Pública del Estado y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.

Sin embargo, de acuerdo con lo trascendido en fuentes policiacas, el velador cayó en varias contradicciones, por lo que elementos de la Fiscalía están profundizando las indagaciones para aclarar los hechos y proceder conforme a la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Top