El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
ASEGURAN CASI UNA TONELADA DE "MOTA"

ASEGURAN CASI UNA TONELADA DE "MOTA"

Soldados interceptan camioneta con 997 kilos


Elementos del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de un cargamento de aproximadamente 997 kilogramos de marihuana, cuando realizaban un rondín en las inmediaciones del Ejido Potrerillos, perteneciente al municipio de Xilitla, este fin de semana.

Se dio a conocer que al efectuar una inspección a dos vehículos, procedentes de Amatlán de Cañas, con destino a Soto la Marina, Tamaulipas, detectaron inconsistencias, por lo que se procedió a una exploración minuciosa, asegurando lo siguiente: 997 kilogramos aproximadamente de una hierba seca con características similares de la mariguana, en 114 paquetes envueltos en cinta canela.

La droga tendría un costo de alrededor de un millón setenta y siete mil,  cincuenta y dos pesos, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este instituto armado, así como su lealtad y disposición, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
    Top