Diario Regional El Mañana De Valles
ATACÓ A POLICÍAS CON UN MACHETE

ATACÓ A POLICÍAS CON UN MACHETE

Quedó a disposición de la Fiscalía General


Al encontrarse bajo los efectos de alguna droga, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de portación de arma blanca y ataque peligroso.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando los uniformados atendieron el reporte de un sujeto que transitaba en el Bulevar 20 de Noviembre, a la altura del Barrio del Carmen, con un machete en mano y se mostraba agresivo con las personas que se encontraba a su paso.

Fue a las 13:00 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se emitió el reporte, acudiendo los uniformados, quienes al llegar, fueron atacados por el agresivo sujeto con el arma blanca, aunque no logró lesionarlos.

Tras varios minutos de tensión, los oficiales lograron desarmar al individuo, luego lo trasladaron al Hospital Civil, para su certificación médica.

Como Isidro Camacho H., de 51 años, con domicilio en San Vicente Tancuayalab, fue identificado el agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de portación de arma blanca y ataque peligroso.

YA CUENTA CON

ANTECEDENTES

Cabe señalar que el sujeto el pasado 4 de septiembre habría sido puesto a disposición de la Fiscalía tras causar destrozos, allanamiento de morada y ataque peligroso en una vivienda ubicada en la calle 10 de Mayo del Barrio del Carmen.

Top