Diario Regional El Mañana De Valles
Atropellaron a ciclista y lo mataron a balazos

Atropellaron a ciclista y lo mataron a balazos

El crimen se suscitó en la colonia Pueblo Nuevo


Un ciclista fue atropellado y luego ejecutado por civiles armados a inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Tamuín.

El crimen se cometió poco antes de las 2 de la madrugada, cuando al sistema de emergencias 911 se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego en el mencionado sector.

El occiso por el momento no ha sido identificado, sólo se supo que era joven y quedó tirado boca-arriba sobre la calle Netzahualpilli, casi esquina con 10 de Mayo, en el sector antes mencionado.

Tras los hechos, se movilizaron policías de las diferentes corporaciones y al arribar hallaron al hombre muerto, además de varios casquillos percutidos a su alrededor.

Cabe señalar que a unos metros del cadáver estaba tirada una bicicleta tipo montaña, con daños por choque, misma que era propiedad del occiso, los asesinos lo embistieron con algún vehículo, posteriormente ya tirado en el suelo, le dispararon en varias ocasiones.

La zona fue acordonada y después personal de la Fiscalía General del Estado recabó los indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal. Las investigaciones están en curso, pero por el momento no hay detenidos.

Top