Diario Regional El Mañana De Valles
Borracho se quedó dormido en las vías

Borracho se quedó dormido en las vías

Policías municipales le salvaron la vida


Al andar en aparente estado de ebriedad, un joven se quedó dormido en las vías del ferrocarril, en el lugar conocido como el “Puente Negro”, donde hubiera perdido la vida, de no ser porque en atención a un llamado ciudadano, elementos de la Policía Municipal procedieron a retirarlo, minutos antes de que pasara el tren, ayer en la mañana.

Poco antes de las 08:00 horas del martes, una persona que pasó por ese lugar, se dio cuenta que sobre las paralelas de acero, se encontraba tirado un hombre de corta edad, con la cabeza pegada a uno de los rieles.

Ante el peligro que corría el muchacho, la persona dio parte de esto a las corporaciones de seguridad pública, para que acudieran a quitarlo del lugar.

El llamado de auxilio fue atendido por policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al revisar al imprudente sujeto, descubrieron que se hallaba bajo los efectos del alcohol, por lo que únicamente lo retiraron de las vías, para que el tren no lo aplastara.

Top