Diario Regional El Mañana De Valles
¡CALCINADO!

¡CALCINADO!

Lo tenían aislado por estar enfermo


Un hombre que sus familiares mantenían aislado, debido a una enfermedad, murió calcinado ayer en la mañana en el municipio de Coxcatlán, al incendiarse la vivienda donde estaba encerrado, por causas no establecidas.

El reporte del hecho se hizo a las 11:30 horas del sábado, al número de emergencias 911, refiriendo que en el interior de una casa en la comunidad Las Mesas, se encontraba una persona sin vida.

Agentes de la Policía del Estado y Municipal se presentaron a una  vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez, donde observaron que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino completamente calcinada.

Según informes de la madre del occiso, de nombre Crucita Flores Sánchez, de 61 años de edad, manifestó que su hijo llevó el nombre de Domingo Hernández Flores, el cual contaba con 44 años de edad y padecía de esquizofrenia desde hace aproximadamente 22 años, motivo por el cual lo mantenían aislado en una vivienda.

Por el momento, los familiares desconocían las causas que provocaron el incendio.

La zona fue acordonada por los policías preventivos, hasta que llegaron agentes de la Fiscalía y personal de Servicios Periciales,  para las investigaciones pertinentes y así determinar las causas que originaron el fuego.

Top