Diario Regional El Mañana De Valles
Camioneta derribó barda de primaria

Camioneta derribó barda de primaria

El saldo fue de cuantiosos daños


Un hombre chocó la camioneta que conducía contra la barda perimetral de la Escuela Primaria Francisco Villa, con saldo de cuantiosas pérdidas en Ciudad Valles.

Los hechos se presentaron, el martes por la noche, en la calle Francisco Villa esquina con 16 de Septiembre en la colonia La Diana, lugar al que acudió Protección Civil y autoridades preventivas a tomar conocimiento.

Maximino de 34 años de edad, conducía una camioneta Ford blanca, de modelo atrasado, sobre la calle Francisco Villa, transitaba a exceso de velocidad, con dirección de las vías del tren hacia el Fraccionamiento Praderas del Río, y de pronto la unidad derrapó y fue a estrellarse contra la barda, derribando un tramo.

Los testigos enseguida rodearon al hombre, para evitar que fuera a escapar y reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al sitio, llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y Maximino les comentó, que andaba desvelado y se quedó dormido al volante, por eso tuvo el accidente. También arribó la presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela, y como el hombre se comprometió a pagar los daños, ambos llegaron a un acuerdo.

Top