Diario Regional El Mañana De Valles
CAÑERO APLASTÓ UN AUTO

CAÑERO APLASTÓ UN AUTO

Otra camioneta se salió del pavimento


Los ocupantes de un vehículo tipo sedán, resultaron con lesiones leves, después de que un camión cañero se volcó y el cargamento que transportaba cayó encima de su vehículo, en la carretera Valles-San Luis, la tarde del lunes.

El aparatoso accidente sucedió cerca de las 16:30 horas, en el kilómetro 14 del tramo a Rioverde.

Los afectados son Javier Antonio Abundis Silva de 17 años y Luis Alexis -de los mismos apellidos-, de 23, ambos con domicilio en la zona Centro de Tamasopo.

El primero presentó una contusión en el labio inferior y golpes en la nuca, además de una abrasión en el codo; mientras que el segundo resultó con una herida en la frente. Este último acudió a la Cruz Roja y de ahí lo trasladaron a un sanatorio particular, mientras que el menor fue atendido en el lugar de los hechos.

Los dos hermanos viajaban en un auto Nissan Tsuru blanco con placas VEE-2829 de esta entidad y se dirigían a esta ciudad, cuando el cañero se volcó y la carga les cayó sobre el cofre, asimismo una camioneta de la empresa “Barcel”, con matrícula TD-8832-C del mismo Estado, se salió del camino para no impactarse contra los otros vehículos.

Top