El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
CAOS POR TORMENTA

CAOS POR TORMENTA

Ventarrón derribó árboles y anuncios


Árboles y anuncios caídos, además de afectaciones en servicios de energía eléctrica, telefonía y en los semáforos, ocasionó la tormenta que azotó la ciudad, en el transcurso de la tarde y noche del domingo.

La fuerza del viento que se empezó a sentir poco antes de las 20:00 horas, derribó el toldo de un negocio que se ubica en el bulevar México-Laredo, en las inmediaciones de la glorieta Miguel Hidalgo; sobre el mismo tramo, cerca del edificio de Teléfonos de México, un espectacular también estuvo a punto de caerse, pero quedó sostenido en forma peligrosa.

En la calle Galeana casi esquina con Zaragoza, las fuertes ráfagas arrancaron las ramas de árbol, que a su vez rompieron el cableado eléctrico y de telefonía del sector, además de obstruir el paso a los automóviles.

A causa de la fuerte lluvia, se vieron afectados los semáforos ubicados en la carretera al Mante, a la altura del fraccionamiento Valle Alto, lo que provocó problemas al tránsito de vehículos.

En la calle Fray Junípero de Sierra en el fraccionamiento Villas del Real, un enorme árbol se desplomó y cayó justo a la puerta principal, dejando atrapados a todos sus habitantes.

Además de estas afectaciones, se registraron encharcamientos en zonas bajas y un crecimiento significativo del río Valles, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.
    Top