Diario Regional El Mañana De Valles
¡CAYERON NARCOS!

¡CAYERON NARCOS!

Dos hombres y una mujer, traían marihuana y “crystal”


Dentro de los operativos de seguridad implementados en las cuatro regiones de la entidad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas, dos de ellas en la Huasteca y una más en la zona Media, por el presunto delito de posesión de drogas.

El primero de los hechos fue en el municipio de Ciudad Valles, donde los oficiales estatales al realizar patrullajes sobre el Camino a Santa Rosa, en la colonia La Diana, tuvieron contacto con un hombre y una mujer a quienes se les aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y ocho dosis de la droga sintética conocida como “crystal”.

Los detenidos se identificaron como Guillermo R., de 22 años de edad y Martha V., de 29, ambos con domicilio en esta ciudad.

Por otra parte, en el municipio de Ciudad del Maíz, agentes estatales detuvieron a Héctor “N.”, de 47 años de edad, por la presunta posesión de 890 gramos de marihuana en numerosas bolsitas, además se le aseguró un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2013, con placas de Tamaulipas. La acción sucedió en las calles San Juan Diego y Santa Martha de esa localidad.

Los tres detenidos, así como las drogas y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top