El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
CAYERON TRES SECUESTRADORES

CAYERON TRES SECUESTRADORES

Plagiaron a comerciante en la Vista Hermosa.


Tres personas –dos hombres y una mujer- quienes fueron detenidos recientemente por el delito de posesión de droga en el municipio de Ébano, fueron ingresadas al Penal mediante una orden de aprehensión girada por el Juez, acusados del delito de secuestro agravado en agravio de un comerciante vallense.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Liliana N., de 33 años; Jesús N., de 38 años y Sergio N., de 42.

El presunto plagio ocurrió el 11 de Junio del presente año en un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, en donde los delincuentes llegaron y subieron a la víctima a una camioneta Chevrolet tipo Avalanch color blanco.

Posteriormente la familia del plagiado comenzó a recibir llamadas en donde se les exigía dinero a cambio de su libertad.

Un día después de perpetrado el secuestro el comerciante fue liberado, de esta forma comenzaron las investigaciones al tener conocimiento de lo sucedido las autoridades ministeriales.

Posteriormente las personas detenidas en el municipio de Ébano, en primera instancia por el delito de posesión de droga, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia 18 de Marzo, cuando viajaban en una camioneta tipo Avalanch color blanco, con vidrios polarizados y placas de Tamaulipas y al revisarlos, los oficiales les encontraron siete envoltorios con una sustancia blanquecina, sólida y granulada, similar a la droga conocida como crystal.

En base a investigaciones, agentes de Métodos y la Fiscalía del Estado, tuvieron evidencias de que tales personas eran los presuntos autores del secuestro del comerciante y procedieron a detenerlos en base a una orden de aprehensión que giró el Juez.

Por lo anterior, las tres personas fueron trasladadas al Penal de esta ciudad, donde quedaron recluidos a disposición de las autoridades penitenciarias, como probables responsables del delito de secuestro agravado.


    Top