El Mañana De Valles
El Mañana de valles
CAYÓ NARCO

CAYÓ NARCO

Le decomisaron numerosas bolsas con “crystal”


Gracias a los recorridos de vigilancia implementados para inhibir hechos constitutivos de ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de un hombre en Ciudad Valles, como presunto responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Se trata de Javier G., de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con lo informado por la corporación, la detención del supuesto narco, la efectuaron en las inmediaciones de las calles Jazmín y Dunstano Gómez de la colonia Doracely.

Los elementos policiacos patrullaban las calles de ese sector cuando tuvieron contacto con un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, quien al ver las patrullas aceleró su unidad, tratando de escapar, por lo que procedieron a marcarle el alto, logrando detenerlo metros adelante y al realizarle una revisión, le encontraron 25 dosis de la droga sintética “crystal”.

El presunto vendedor de la substancia prohibida, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga y la motocicleta aseguradas.

    Top