Diario Regional El Mañana De Valles
Chocó vehículo contra un muro

Chocó vehículo contra un muro

Madre e hijo, resultaron fracturados


La mañana del jueves, una mujer chocó su auto en la contención de un puente en el periférico por la empresa “Pilgrims”, la conductora y su hijo de cuatro años resultaron lesionados, el auto fue pérdida total.

Los hechos se registraron a las 08:05 de la mañana en el tramo entre Puerta Real y carretera a Matehuala, un vehículo SEAT rojo se estrelló con la guarnición del puente.

Varios automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato detuvieron sus vehículos, para auxiliar a los tripulantes del auto accidentado.

Los lesionados fueron rescatados de los hierros retorcidos, por agentes a bordo de una patrulla de la Fuerza Metropolitana que comenzó a abanderar el lugar, minutos más tarde la ambulancia 813 del Sistema Estatal de Urgencias Médicas llegó para atender a los lesionados y trasladarlos al IMSS.

La lesionada presentó una fractura en la cadera, mientras que el menor de cuatro años sufrió una fisura en el brazo y la pierna, ambos del lado izquierdo; los dos son atendidos en la Clínica 50 del IMSS.

Top