Diario Regional El Mañana De Valles
CHOFER MURIÓ EN ACCIDENTE

CHOFER MURIÓ EN ACCIDENTE

Dos camionetas impactaron su auto


El conductor de un vehículo compacto murió la tarde del sábado en el Hospital General de esta ciudad, después de participar en una carambola vehicular registrada en la carretera libre Valles-Rioverde, en las inmediaciones del Crucero de Tamasopo.

La víctima mortal del accidente, fue identificada como Gerardo Martínez Sánchez de 58 años, quien manejaba un auto tipo Chevy color gris, el cual se impactó de frente contra una camioneta Ford color blanco de procedencia extranjera, cuyo conductor le invadió el carril contrario.

Tras el impacto, otra unidad Chevrolet Tornado color blanco, con logotipo de la “Corona”, se proyectó en la parte trasera del Chey, debido a la falta de precaución de su tripulante.

De acuerdo al parte de las autoridades, el accidente se registró en el kilómetro 54 del tramo libre a Rioverde, cuando el conductor de la camioneta americana, debido a la falta de precaución, invadió el carril contrario, causando que el coche se impactara de frente.

Aún con vida, el chofer del auto fue llevado por personal de la Cruz Roja al nosocomio regional, donde murió horas más tarde, debido a las lesiones que sufrió en el choque múltiple.

Top