Diario Regional El Mañana De Valles
Civiles acribillan  al rey del “Wepa”

Civiles acribillan al rey del “Wepa”

Su cuerpo quedó en interior de su vehículo.


La leyenda de la cumbia en San Luis, el creador del “Wepa”, el sonidero, identificado como Juan Manuel Quistian, alias el “tontín”, la madrugada de este martes, murió acribillado por civiles armados.

Un hombre fue privado de su vida en carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del homicidio.

Fue cerca de las 3:30 horas del martes, cuando se reportó que en las arterias mencionadas, una persona de nombre Juan Manuel estaba muerto, en un vehículo Nissan Kicks color blanco, por lo que los elementos de la Policía de Investigación (PDI), acudieron para llevar a cabo las primeras diligencias.

Cerca de una gasolinera y a bordo del automóvil se localizó a la víctima en el lado del conductor, con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Al sitio llegó personal de la Vicefiscalía Científica para realizar el procesamiento de la escena del crimen y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Los Servicios Periciales de la FGESLP recolectaron evidencias en el lugar de los hechos para su análisis.

Se tiene conocimiento que presuntamente, sujetos que circulaban en otro vehículo efectuaron los disparos, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

En tanto, la PDI realiza las indagatorias para el esclarecimiento los hechos.

Top