Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro detenidos con arma y droga

Cuatro detenidos con arma y droga

Operativos rinden resultados


Gracias a los operativos implementados en las cuatro regiones de la entidad potosina, para prevenir conductas constitutivas de delito, elementos de la Policía Estatal lograron la captura de cuatro personas en la Huasteca y la zona Media, una de ellas por portación de arma de fuego y las otras, por posesión de droga.

En el municipio de Ciudad Valles, agentes que patrullaban en la calle Ciro Purata en la colonia Cuauhtémoc, detuvieron a Jorge “N.”, de 42 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos útiles, así como una camioneta color gris, marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2017, con placas de esta entidad.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la Delegación Tambaca, municipio de Tamasopo, elementos del Grupo Especial realizaban recorridos preventivos sobre la Avenida Jacarandas y la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Obrera, cuando observaron a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva, por lo que al abordarlos y al realizarles una inspección, se les encontró droga.

Debido a esto, los oficiales procedieron a la detención de Gregorio “N.” de 25 años de edad, a quien le localizaron 221 gramos de marihuana, mientras que a Marco “N.” de 23, le hallaron 57 dosis de “crystal” con un peso total de 30 gramos, por lo que se procedió a la detención de ambos.

Por otra parte en la zona Media, en el kilómetro 1+500 en la comunidad Aguacatillos del municipio de Rayón atraparon a Pedro “N.” de 37 años de edad por la presunta posesión de 97 gramos de marihuana, 9 dosis de “crystal”, un vehículo y 550 pesos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top