Diario Regional El Mañana De Valles
Cuatro heridos en fuerte choque

Cuatro heridos en fuerte choque

Camioneta y auto colisionaron


Debido al exceso de velocidad y al alcohol se registró brutal choque entre un auto y una camioneta, en la carretera Ébano Estación Manuel, con saldo de cuatro personas lesionadas, que fueron auxiliadas por personal de la Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las personas afectadas son integrantes de una familia de Ébano, quienes viajaban a bordo de una camioneta roja, la cual fue impactada por un vehículo blanco, cuyo conductor andaba en estado de ebriedad.

Los lesionados son Dulce Elizabeth Castillo Galán de 16 años de edad, José Armado de 14, Jesús Enrique de 9 e Inés Galán Sánchez de 38 años de edad, todos del municipio de Ébano, mientras que el presunto responsable fue identificado como Germán Ibarra Rocha de  56 años originario de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Paramédicos de Cruz Ámbar y la Comisión Nacional de Emergencias, hicieron un llamado a la población a no conducir en estado de ebriedad ni con cansancio para evitar accidentes que puedan resultar fatales.

Top