Diario Regional El Mañana De Valles
Delincuente muerto en enfrentamiento

Delincuente muerto en enfrentamiento

Opuso resistencia al arresto


Para evitar que lo detuvieran, un presunto delincuente se enfrentó a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y aunque lesionó a uno de los agentes, murió al ser abatido por las autoridades.

Los hechos sucedieron la tarde del martes, en el bulevar Españita, en la colonia Valle Dorado, donde los agentes de la FGE pretendían cumplir una orden de aprehensión en contra de un sujeto apodado “El Gallegos”, pero fueron recibidos a balazos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, “El Gallegos” presuntamente tenía antecedentes por homicidio y robo calificado, debido a esto un Juez de Control dictó en su contra la orden de captura.

Sin embargo, al intentar escapar, el sujeto salió a bordo de una camioneta Ford Lobo, color gris, por lo que fue perseguido por los oficiales, quienes al verse agredidos abrieron fuego en contra de él y lo lesionaron.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al sujeto herido al Hospital General, donde los médicos que lo examinaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, mientras que el oficial lesionado fue internado en una clínica particular.


Top