Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a 4 roba-carros

Detienen a 4 roba-carros

Los sorprendieron en la 18 de Marzo


Por el probable delito de robo equiparado de vehículo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte, detuvieron en flagrancia a cuatro hombres en Ciudad Valles.

Tras el reporte por el desvalijamiento de un carro en la colonia 18 de Marzo, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a verificar la situación.

Al llegar a la calle Constitución detectaron una camioneta Chevrolet en color rojo, la cual era tripulada por dos individuos y ésta, a su vez, tenía enganchada otra camioneta negra, que era empujada también por dos sujetos.

Cuando les cuestionaron a dónde llevaban el vehículo en arrastre, estas personas indicaron que al taller de uno de ellos y que le habían quitado las llantas para repararlas, ya que estaban ponchadas.

Los agentes de la PDI consultaron la base de datos y encontraron que la placa de circulación del automotor negro correspondía a una camioneta diferente, al igual que el número de serie, pues arrojó que pertenecía a un vehículo con reporte de robo del 16 de agosto de 2021 en el Estado de Nuevo León.

En la revisión a la camioneta roja también se encontró que la serie cuenta con los remaches originales desprendidos, sujeta con puntos de soldadura.

Los hombres identificados como Emmanuel “N.”, Willi “N.”, Margarito “N.” y Orlando “N.” fueron informados de que serían puestos a disposición del Ministerio Público de la FGE para el deslinde de responsabilidades.

Top