Diario Regional El Mañana De Valles
Detuvieron a hombre con posesión de droga

Detuvieron a hombre con posesión de droga

Autoridades decomisaron una motocicleta


En recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto presuntamente por delitos contra la salud (posesión de droga) en la colonia 18 de Marzo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los uniformados realizaban un rondín en la colonia antes mencionada, donde vieron al conductor de una motocicleta marca Vento, modelo 2020, de colores azul y rojo, quien al notar a las unidades policiales aceleró, tratando de evadirlas, pero los oficiales utilizando los dispositivos audibles y visibles le solicitaron detenerse, por lo que el conductor dejó la unidad abandonada e intentó correr, sin lograr su objetivo.

El sujeto al ver que no podría escapar mostró una actitud agresiva y prepotente contra los uniformados, a quienes intentó golpear, pero al momento de su aseguramiento y realizarle una inspección de seguridad le localizaron 1 bolsita que contenía la droga sintética “crystal”. Por estos hechos detuvieron a Miguel B., de 19 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga y la motocicleta aseguradas.

Top