El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Detuvieron a tres sujetos por robo a casa habitación

Detuvieron a tres sujetos por robo a casa habitación


Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) adscritos a la Región Huasteca, detuvieron a tres masculinos, entre ellos un menor de edad, como responsables de los delitos de robo a casa habitación, allanamiento y amenazas, en Ciudad Valles.

Fue por la tarde, cuando los Metropolitanos acudieron a verificar el reporte sobre el aseguramiento de 3 personas, quienes fueron descubiertas al interior de un domicilio particular en el Fraccionamiento Hacienda Los Troncones, en el lugar agentes detuvieron a quienes se identificaron como Efraín C., de 26 años de edad, quien portaba un machete de 13 cm, arma con la cual amenazó a la parte afectada, a Kevin L., de 18 y un menor de 14 años, quien llevaba en su poder un chaleco salvavidas y una hamaca.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con los objetos asegurados.

Cabe destacar que Efraín C., cuenta con antecedentes penales por el delito de allanamiento, tentativa de robo a casa habitación, hechos perpetrados en agosto del 2012.
    Top