Diario Regional El Mañana De Valles
DOCTORA LESIONADA

DOCTORA LESIONADA

Se le atravesó al paso carro de enfermera


Dos vehículos protagonizaron aparatoso choque ayer en la mañana, en la avenida Universidad, con saldo de dos personas lesionadas, una de ellas es doctora y la otra enfermera, además de cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente se produjo minutos después de las 07:00 horas del jueves, en el entronque con la calle Guanajuato de la colonia Tipzen, en los carriles de Oriente a Poniente.

La presunta causante fue la conductora de un auto Nissan Tiida blanco, con placas de ésta entidad, identificada como Adriana Urbina Martínez de 27 años, con domicilio en el Fraccionamiento San Rafael, enfermera de un sanatorio particular, quien transitaba de poniente a oriente por la avenida principal y al tratar de dar vuelta en la calle Guanajuato, provocó que se impactara un auto Chevrolet guinda, con matrícula del mismo estado, tripulado por la doctora Verónica Gámez Álvarez 30 años, con domicilio en colonia “Las Brisas” de ésta ciudad, quien se desplazaba con dirección a la “Y”.

A causa del fuerte choque, la doctora resultó con dolor en cervicales y pulgar derecho, por lo que fue trasladada al ISSSTE, mientras que la enfermera, fue llevada al Seguro Social.

Top