Diario Regional El Mañana De Valles
¡DOS EJECUTADOS!

¡DOS EJECUTADOS!

Fuerte movilización de corporaciones


Los cuerpos de dos hombres muertos, presuntamente con disparos de arma de fuego, fueron localizados abandonados, sobre la calle Estadio, en el Barrio del Carmen, de Tamazunchale, junto a la ribera del río Moctezuma. Tras el hallazgo se registró una fuerte movilización policiaca.

Alrededor de las 12:15 horas del martes, a través del número de emergencias, notificaron del descubrimiento de dos cuerpos sin vida y se movilizaron como primeros respondientes los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona para las indagaciones correspondientes.

Policías municipales y agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado se presentaron también al sitio, para iniciar las pesquisas.

Trascendió que los cuerpos pertenecen a dos jóvenes, los cuales presentaban heridas causadas por proyectiles de arma de fuego y habrían sido abandonados en esa zona.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semele, para hacerles la necropsia correspondiente, a fin de determinar las causas precisas de las muertes e identificar a las víctimas.

Top