Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS


Fuerte accidente con saldo de dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, se registró la noche del lunes en la Avenida Vicente C. Salazar, al chocar un vehículo contra el muro de un puente.

El aparatoso choque se registró cerca de las 00:15 horas, entre las calles Toltecas y Allende, en el paso vehicular "Arroyo de los Puercos".

El auto protagonista es un VW Jetta blanco con placas UXL-202-A de San Luis Potosí, el cual chocó contra el muro del puente al perder el control su tripulante, al parecer por la velocidad inmoderada y falta de precaución, cuando se desplazaba con rumbo a la glorieta Pedro Antonio Santos.

Una de las afectadas es Gloria Hernández Aradillas de 58 años, con domicilio en la colonia Del Campo, la cual resultó con probable fractura de pelvis, mientras que del otro lesionado, sólo se estableció que es un adulto robusto, tez morena, barba poco poblada, cabello corto canoso, trae un pantalón negro camisa manga larga blanca y zapatos negros.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Seguro Social, en tanto que el conductor del coche fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

Top