Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Auto impactado por un camión urbano


Dos personas lesionadas y fuertes daños materiales dejó como saldo un choque sucedido la tarde del domingo, en la intersección de las calles Obregón y Mariano Arista de la colonia Vergel de Ciudad Valles.

Las víctimas del percance viajaban a bordo de un auto Chevrolet Beat color negro, con placas XLG-697-A del Estado de Tamaulipas, el cual fue impactado en su costado derecho por el camión número 73 del Servicio Urbano, con matrícula 846-916-T del Servicio Público Estatal.

El presunto causante del hecho vial, fue el chofer del auto particular, quien transitaba por la calle Mariano Arista y al llegar a la intersección, no respetó el señalamiento de alto, provocando que fuera impactado por la unidad de pasajeros.

A causa de esto resultaron lesionados Juan Antonio López García de 34 años, quien presentó dolor en el hombro derecho; así como Marco Antonio Rivera Ramírez de 38, con malestar en pecho y omóplato izquierdo, el primero se negó a ser trasladado, sólo el segundo fue llevado a un sanatorio particular.

Top