El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Ebrio chofer chocó y se dio a la fuga

Ebrio chofer chocó y se dio a la fuga

El afectado lo persiguió hasta retenerlo


Después de chocar contra flamante camioneta, ebrio conductor de un auto de modelo atrasado se dio a la fuga, pero fue perseguido y retenido por el tripulante de la unidad afectada.

Los hechos sucedieron a las 23:00 horas del sábado en la colonia Vistahermosa, donde Paulino L., de 45 años, vecino de la calle Álamo en la colonia Loma Bonita manejaba un Nissan Tsuru color gris oscuro con placas VEB-72-16 de San Luis Potosí, pero debido a su estado inconveniente se impactó contra una camioneta Chevrolet blanca de doble cabina con matrícula TD-1404-C del mismo estado.

Tras el impacto, el chofer causante huyó hasta la calle Tulipán, entre Estadio y Álamo de la colonia Loma Bonita, donde cayó a un desnivel y como ya no pudo continuar su fuga, el afectado lo retuvo.

En el lugar, el presunto responsable fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja por presentar golpes en el cuello y pómulo derecho, pero como no fue necesario su traslado a un hospital, elementos de Policía y Tránsito Municipal lo detuvieron.
    Top