Diario Regional El Mañana De Valles
Ebrio conductor causó un choque

Ebrio conductor causó un choque

Camioneta invadió carril y prensó una moto


Dos personas lesionadas, es el saldo de fuerte choque entre dos vehículos y una motocicleta, ocurrido la noche del pasado miércoles en la Avenida Juárez, en el municipio de Tamazunchale.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan pick up NP300 color blanco, que transitaba sobre la Avenida Juárez procedente de la colonia XEW, con dirección a la zona Centro, al intentar tomar una curva a la altura del Rastro Municipal, invadió el carril de circulación contrario impactando contra una motocicleta Italika color rojo, que rebasaba en esos momentos, dejándola prensada contra un auto Chevrolet Unix color vino, que circulaba con dirección a la casa de matanza.

Tras el fuerte impacto resultó lesionado el conductor de la motocicleta, quien fue trasladado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán.

De igual manera, resultado lesionada la conductora del auto compacto Chevrolet que fue trasladada por los grupos de emergencia a la Clínica Hospital del ISSSTE.

Tanto la motocicleta Italika, como el auto compacto Chevrolet, presentaron fuertes daños, así como la unidad responsable, la cual, fue abandonada por su conductor, quien iba en estado de ebriedad,  en el lugar de los hechos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para tomar conocimiento y para el retiro de las unidades, a fin de ponerlas a disposición de la autoridad competente.

Top