Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Le dispararon por la espalda


De varios balazos en la espalda, fue asesinado ayer en la mañana en el municipio de Ébano, un hombre que trabajaba como reparador de motocicletas.

Los hechos sucedieron cerca de las 08:00 horas del sábado, en la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Tulillo, en las cercanías de los corrales de la Asociación Ganadera Local.

La víctima fue identificada como Alberto Zúñiga Vera, de ocupación mecánico, el cual contaba con 40 años de edad, era conocido con el apodo de “El Micho” y tenía su domicilio en la colonia Himno Nacional.

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, tras el reporte hecho a las autoridades, elementos policiacos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, con lesiones causadas por arma de fuego en la espalda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles, para los trámites correspondientes.

Top