El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
EJECUTADO DE UN TIRO

EJECUTADO DE UN TIRO

Le decían “El Mumra”, enterraron cuerpo en la parcela


En una parcela del municipio de El Naranjo, fue localizado el cadáver de un joven originario de Ciudad del Maíz, apodado en el pueblo como “El Mumra”.

El suceso ocurrió en este inicio de semana, cuando un agricultor laboraba en un tractor sobre su parcela en el ejido La Mutua, municipio de El Naranjo y con una rastra destapó el cadáver, por lo que avisó de inmediato a las corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento y trajeron el cuerpo al Servicio Médico Legista de esta ciudad, para hacerle la necropsia correspondiente; estaba semienterrado, maniatado y con un impacto de bala.

Apenas el martes por la tarde fue confirmada su identidad, como Ramón de Jesús R. de 22 años de edad, apodado “El Mumra”, con domicilio en el Barrio El Pueblo, Ciudad del Maíz. Ya llevaba varios días desaparecido y había una denuncia para su búsqueda.

Cabe señalar que este individuo fue quien quedó detenido el año pasado por protagonizar una persecución con la Policía Municipal de Ciudad del Maíz, que terminó en una balacera en el patio del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 159, donde también arrestaron a quien era su novia, a ambos les detectaron una considerable cantidad de marihuana y “crystal”.

Autoridades policiacas del municipio de El Naranjo, mantienen las investigaciones correspondientes sobre este caso, del cual hace varias semanas en la cabecera de Ciudad del Maíz fue encontrada una narcomanta, donde un grupo delictivo anunciaba que tomaría venganza contra supuestos criminales, entre ellos aparecía el apodo del ahora occiso.
    Top