Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Hallaron el cuerpo frente a un parque


La presencia de un hombre sin vida, que se presume fue torturado y muerto a tablazos, generó la movilización de las corporaciones policiacas en el acceso al Parque Tantocob de esta ciudad, ayer en la mañana.

Poco después de las 08:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 reportaron que a un costado de la Avenida Fray Andrés de Olmos, había una persona del sexo masculino tirada entre el monte, a espaldas de las instalaciones de la Fiscalía y de la comandancia de la Policía de Investigación.

Agentes policiales se trasladaron de inmediato a ese punto y confirmaron el hecho, estableciendo que a simple viste tenía huellas de violencia de tortura, por eso procedieron a acordonar la zona.

Cabe señalar que el occiso no portaba consigo ningún documento o credencial que ayudara a identificarlo, por lo que en un principio se encontraba en calidad de desconocido, pero por la tarde lo identificaron como Jovani N.

El occiso contaba con unos 30 a 35 años de edad, era delgado, tez morena clara, ojos grandes, orejas grandes, bigote corto, y vestía un short camuflado en color verde, playera tipo polo azul y cinturón color café.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado profundizan las indagaciones para tratar de aclarar los hechos.

Top