Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Sujetos balearon a joven, en la calle


Un joven murió cuando era llevado al Hospital General de esta ciudad, después de ser baleado por unos sujetos en el Fraccionamiento Villarreal de Santiago, la tarde de ayer.

Los hechos sucedieron poco antes de las 14:00 horas del martes, en la calle Santiago Apóstol del mencionado conjunto habitacional, a espaldas del Colegio de Bachilleres 24.

La víctima fue levantada aún con vida por socorristas de la Cruz Roja, pero murió cuando llegaba al Hospital General.

En respuesta a un llamado hecho al número de emergencias 911, sobre un jovencito baleado, los elementos de la Policía Municipal y el personal de la benemérita institución arribaron al sitio de los hechos, donde encontraron tirada a media calle a una persona herida con proyectiles de arma de fuego.

Como aún tenía signos vitales, los paramédicos trasladaron al hombre al nosocomio regional, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió cuando llegaba a ese lugar.

El occiso fue identificado como Andrés Olaf de 25 años de edad; autoridades de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron a la escena de los hechos, para tomar conocimiento y recoger indicios, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Top