Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutado

Ejecutado


Un hombre fue hallado sin vida, con un balazo en la cara, además de maniatado, en la ribera del río Tampaón, en el rancho El Huiche del municipio de Tamuín, lo que causó una movilización de elementos policiacos.

El reporte se recibió en el 911 la mañana de este miércoles, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino; en el lugar de extracción del banco de arena, propiedad de Sergio Gutiérrez García.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron y observaron una máquina marca Link-Belt en color rojo con pluma y canastilla metálica y en su interior, hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vestido con short y desnudo del torso, sin calzado, con ambas extremidades atadas con lazo de color rojo, al cual se le aprecia una lesión con hematoma en la parte superior dorsal derecha y un orificio, al parecer producido por un proyectil disparado por un arma de fuego, en el pómulo izquierdo.

El occiso fue identificado como Jesús Omar Hernández Rivas, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la calle Sinaloa de la colonia La Posta de Tamuín, a quien se le conocía con el apodo de “El Negro” y tuvo varios ingresos a las celdas preventivas,  por dedicarse a cometer robos.

El cuerpo fue reconocido por su esposa, Kenia Nohemí Medina, quien refirió que la tarde del martes acudió con él a visitar a unos parientes a Antiguo Tamuín, a bordo de una motocicleta y después su marido se marchó para arreglar la moto; después de eso, ya no supo nada de él, hasta que le dijeron que habían encontrado a una persona muerta con las características de Jesús Omar, en la ribera del río.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo, para realizar las investigaciones pertinentes y el esclarecimiento del homicidio.

Top