Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN HOMBRE

EJECUTARON A UN HOMBRE

Lo balearon dentro de su casa


Con un balazo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Tecnológico de Ciudad Valles, ayer en la madrugada.

Alrededor de las 01:00 horas, al número de emergencias 911 reportaron la presencia de un cuerpo sin vida, dentro de una casa ubicada en la calle Quinta, casi esquina con Físicos del mencionado sector.

Al arribar al lugar elementos de las corporaciones policiacas, se percataron que en efecto, en un cuarto de la vivienda, debajo de una mesa de plástico estaba una persona muerta, vestida solamente con un short, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área, para que el personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, realizara las acciones correspondientes,

Socorristas de la Cruz Roja, también se hicieron presentes en el lugar, pero al tratar de auxiliar a la persona, se dieron cuenta que ya tenía varias horas de haber fallecido, presuntamente por un balazo en la cabeza.

El occiso, fue identificado hasta la tarde de este viernes, como José Inés Guevara Ponce de 40 años, quien al parecer vivía solo en ese lugar, pues no encontraron a nadie más.

Después de realizar el levantamiento de indicios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Top