El Mañana De Valles
El Mañana de valles
EJECUTARON A UN JOVEN

EJECUTARON A UN JOVEN

Viajaba con sus suegros, hay una mujer lesionada


Un hombre originario del municipio de Ciudad del Maíz, perdió la vida a consecuencia de varias heridas por arma de fuego, la madrugada del martes en la carretera Rayón-Cárdenas, además en los hechos resultó una mujer lesionada.

El occiso fue identificado como Eduardo T., de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150, color blanco, junto con sus suegros Rosa T. de 49 y Juventino T. de 51, los tres con domicilio en el Ejido Palomas, de Ciudad del Maíz.

Las tres personas se dirigían a Rioverde con el propósito de depositar un dinero para la atención a un paciente hospitalizado en aquella ciudad, por coronavirus, pero a la altura del entronque de la comunidad Álvaro Obregón, en el ramal de Cárdenas a Rayón, cerca de las 02:30 de la madrugada del martes, escucharon varios disparos de arma de fuego y algunos los alcanzaron a ellos.

Ahí resultó lesionado Eduardo T. y su suegra Rosa T., el primero en el hombro y el costado derecho, mientras que ella en el hombro izquierdo, los tres bajaron de la unidad y se escondieron entre el monte, luego como pudieron se trasladaron a un centro médico de Cárdenas, donde lamentablemente Eduardo T. falleció debido a la gravedad de las lesiones.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal y personal de la Policía de Métodos de Investigación, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele), para la necropsia correspondiente y la mujer a un hospital de Rioverde.

En el lugar de los hechos, kilómetro 6+400 del tramo Rayón-Cárdenas, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron la camioneta baleada, una camioneta Ford F-250, color blanco, con placas de identificación TJ-08-99-F de esta entidad, misma que presentaba varios impactos producidos por armas de fuego.

    Top