El Mañana De Valles
El Mañana de valles
ELECTROCUTADO

ELECTROCUTADO

Sufrió quemaduras en todo el cuerpo


Con graves lesiones resultó un hombre, al recibir fuerte descarga eléctrica cuando laboraba en la azotea de un negocio de la avenida Pedro Antonio Santos de Ciudad Valles, la tarde del lunes.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 16:00 horas, en la terraza de una farmacia propiedad del empresario Martín Pérez Hidalgo, ubicado junto al puente del Arroyo de los Puercos, en el parque Rafael Curiel.

El lesionado, quien se identificó como José Galván Cruz de 38 años, con domicilio en las calles Durango y Sonora de la colonia San Rafael de ésta ciudad, se dedicaba a colocar una lona, cuando en forma accidental, alcanzó unos cables de alta tensión de energía eléctrica, resultando con quemaduras en toda la espalda, parte frontal de brazo izquierdo, tórax y abdomen izquierdo, así como contusión y edema en tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Para poder bajar al lesionado, socorristas de la Cruz Roja con apoyo de varios voluntarios, tuvieron que realizar arduas maniobras, utilizando una escalera de aluminio que colocaron sobre una camioneta.

    Top