Diario Regional El Mañana De Valles
Era de Valles uno de los ejecutados

Era de Valles uno de los ejecutados

Fiscalía investiga masacre de Tamasopo


Dos de las personas ejecutadas la mañana del viernes, en las inmediaciones de un centro turístico del municipio de Tamasopo, ya fueron identificadas, una de ellas era originaria de Ciudad Valles.

De acuerdo a información recabada en fuentes oficiales, se trata de Ulises “N”, el cual contaba con 20 años de edad y laboraba como empleado, en una empresa que rentaba un helicóptero para sobrevolar los parajes turísticos de la región.

Otro más de los ejecutados, también fue reconocido por sus familiares, se trata de Eduardo M. de la misma edad, el cual era de Tamasopo y trabajaba como guía de turistas.

Los otros dos ejecutados, hasta la mañana del sábado, aún permanecían sin ser reconocidos.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones por el homicidio de cuatro personas en el municipio de Tamasopo, así como por el incendio de un helicóptero perteneciente a un particular.

El área de Servicios Periciales de la FGE procesó la escena del múltiple crimen y recolectó indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron, algunas cartulinas con mensajes delictivos.

Diversas corporaciones como la PDI, Sedena y Guardia Civil Estatal llevaron a cabo un operativo de búsqueda en la zona para dar con quienes pudieron haber perpetrado tales actos.

La FGE continúa las investigaciones con el fin de conocer el móvil y esclarecer lo acontecido.

Top