El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
EX COMANDANTE PROVOCÓ CHOQUE

EX COMANDANTE PROVOCÓ CHOQUE

Percance en el bulevar México-Laredo


Una mujer herida fue el saldo de un aparatoso choque por alcance, entre un taxi guiado por el ex comandante del Cuerpo de Bomberos, Ulises Martínez Guevara, contra un automóvil particular en esta ciudad, la mañana de ayer.

El percance vial ocurrió alrededor de las 10:40 horas en el bulevar México-Laredo y la avenida hidalgo, a donde acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

La lesionada es Alma del Ángel de 42 años de edad, vecina de la calle Haití en la colonia Lázaro Cárdenas, quien viajaba como pasajera en el taxi del sitio “México” con número económico 745, cuyo operador, Ulises Martínez, no mantuvo la distancia prudente e impactó contra un automóvil marca BMW gris de reciente modelo, guiado por Ana María “N.”, con domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual resultó ilesa.

La pasajera del auto de alquiler sufrió golpes en las vértebras cervicales, además de dolor en la espalda, por lo que ameritó ser trasladada de emergencia a un hospital para su atención.
    Top