El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡EX POLICÍA APLASTADO!

¡EX POLICÍA APLASTADO!

Sacaba fierro de la ex empresa Fibracel


Un ex agente de la Policía Municipal de esta ciudad, resultó herido de gravedad, ya que al andar sacando fierro viejo de un edificio ubicado en las antiguas instalaciones de la empresa Fibracel, el techo se le vino encima y le aplastó ambas piernas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:10 horas, cuando Daniel B., de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de esta localidad, llegó a las antiguas instalaciones de la citada empresa localizadas en la colonia Estación y empezó a sacar fierro, pero en un momento dado, debido a lo deteriorado de la estructura, esta se derrumbó lesionándolo gravemente.

Como pudo, el hombre pidió auxilio y otras personas solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, además de oficiales de Protección Civil, quienes con ayuda de diversas herramientas sacaron al hombre de los escombros para trasladarlo con las piernas destrozadas a un nosocomio, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como delicado.

Daniel B., manifestó ser hijo de uno de los dueños de Fibracel, al parecer forma parte de los ex trabajadores que mantienen embargada la propiedad.
    Top