El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Hallaron cadáver

Hallaron cadáver


Un empleado del Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de Huehuetlán, fue encontrado muerto ayer en la mañana en su habitación, al parecer por causas naturales.

Poco después de las 09:40 horas, una mujer de nombre Delia Santiago Martínez, con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia Pueblo Nuevo, se comunicó a la comandancia de la Policía Municipal para informar que su cuñado Arturo Hernández González de 38 años, con el mismo domicilio, se encontraba en su cuarto recostado y al parecer ya no tenía signos vitales.

De inmediato, las autoridades enviaron la ambulancia del DIF Municipal, junto con la coordinadora de la misma dependencia, Lorena Sánchez Contreras y el director de la corporación, Rubén Santiago Martínez, para tomar conocimiento del hecho y dar apoyo a los familiares.

Además, acudieron elementos de la Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General y el síndico municipal Pablo Abel Martínez, para da fe y levantar el acta correspondiente. Según lo manifestado por los familiares del trabajador, desde el día domingo estuvo convulsionando constantemente y presumen que esto pudo ser la causa del deceso, por lo que al no existir delito qué perseguir, las autoridades entregaron el cuerpo a los deudos, para que le dieran sepultura.

Señalaron también que en una ocasión, el empleado municipal se extravió y después de varios días de búsqueda, lograron encontrarlo en Tampico, Tamaulipas.
    Top