Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron vehículo con ponchallantas

Hallaron vehículo con ponchallantas


Como resultado de los operativos coordinados que la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizan en diferentes puntos carreteros de la entidad, con el fin de prevenir y disuadir conductas constitutivas de delitos, se logró el aseguramiento de un vehículo en cuyo interior se localizó droga conocida como marihuana, además de varios artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

A través de patrullajes sobre la carretera 62, en el kilómetro 1+500, perteneciente a la comunidad del Salado, en Vanegas, los policías estatales y militares tuvieron contacto visual con un automóvil con signos de abandono y las puertas abiertas.

Se trata de un Chevrolet Malibú guinda sin placas de circulación y que con base a una consulta para conocer su estatus legal arrojó sin novedad.

Sin embargo, al revisar el interior, las autoridades descubrieron que había unos envoltorios de marihuana con un total de 200 gramos además de 08 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Los agentes de las fuerzas estatales y el personal castrense, procedieron al aseguramiento del auto, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top